Balto

Raza: Cruce

Edad: -

Tamaño: Pequeño - Mediano

Beny es un pequeño y precioso cruce que ha llegado al refugio tras vivir una vida llena de miedo y soledad. Cuando llegó, el terror que sentía hacia los humanos era palpable; no se dejaba tocar por ninguno de los voluntarios, no salía de su chenil y se refugiaba en su rincón con auténtico pánico. Pero el tiempo y el amor obrado en el refugio han comenzado a hacer maravillas con él.

En este corto período, Beny ha mostrado una evolución increíble. Ahora, al vernos entrar, mueve su rabito alegremente y disfruta un montón de la compañía de otros perretes con los que comparte espacio. Vemos como su esencia de cachorrete sale a la luz de vez en cuando, sabemos que es un perro muy alegre, solo necesita tiempo para demostrarlo a los humanos.

Beny busca una familia que esté dispuesta a darle una oportunidad, que le ofrezca amor y constancia para que continúe superando sus miedos y descubra lo maravilloso que es ser parte de un hogar. Con tu ayuda, Beny puede convertirse en el compañero leal y amoroso que siempre estuvo destinado a ser.

¿Le darás la oportunidad de demostrar todo lo que tiene para ofrecer? 💕✨